viernes, 22 de enero de 2016

FITUR 2016: Creación de un Parador y reunión de Ciudades Patrimonio Mundial de España

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad firma en Fitur‬ un Convenio de Colaboración con la red de Paradores. Tras la firma del convenio, la alcaldesa de Baeza, La Marín, el Concejal de Turismo Bartolomé Cruz y la Tècnico de Turismo Inmaculada Serrano mantenían una reunión de trabajo con Ángeles Alarcó Canosa, Presidenta de Paradores, con el objetivo de conseguir que Baeza‬ pueda tener un Parador de Turismo.


Hoy en FITUR una nueva jornada de intenso trabajo de Baeza‬ en Fitur‬2016, hoy viernes centrado fundamentalmente con el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. En estos momentos, foto de familia y asamblea de alcaldes y alcaldesas, posteriormente reuniones de trabajo y firma de convenios con Paradores y Turespaña.



Para finalizar la intensa agenda de esta mañana en Fitur2016‬, Baeza, junto al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, renueva el convenio de Colaboración con Turespaña, en el que han participado la Secretaria de Estado de Turismo y la Directora de Turespaña. Un Convenio que proporciona una promoción internacional que de otra forma sería imposible conseguir


FUENTE: AYUNTAMIENTO DE BAEZA