miércoles, 6 de marzo de 2013

Entregados los premios de la tercera Ruta de la Tapa


Esta mañana, con la presencia de la concejal Carmen Salazar, se han entregado los premios a los establecimientos ganadores de la III Ruta Gastronómica "Baeza de Tapas", que se ha clausurado con enorme éxito de participación habiéndose servido más de 50.000 tapas especiales.
Los galardonados a las mejores tapas en esta III edición han sido en primer lugar, el Restaurante de La Góndola, donde se ha realizado la entrega de premios ; el Rincón Baezano, ha obtenido el segundo premio; el restaurante el Flipper el tercer premio, y el establecimiento galardonado por la mejor presentación ha sido el restaurante asador el Trillo.


Cada uno de ellos han recibido un diploma y han asegurado que van a continuar ofreciendo la "tapa especial" de esta ruta en sus bares dada la gran acogida que han tenido. También el representante de Cruzcampo ha entregado los dos premios de "Pesos en cerveza" Cruzcampo, que han recaído en Isaac García de la Poza y Miguel Ángel Méndez Viedma. Cada uno de ellos recibirá 10 lotes de cerveza.

FUENTE: MARIBEL SÁNCHEZ CONCHA, BAEZA IDEAL