jueves, 9 de abril de 2015

CONCIERTO de DOMENICO CODISPOTI. PIANO VIRTUOSO


“Domenico Codispoti toca con una calidez y fervor dignos de Cortot. Su sonoridad también tiene la plenitud y la riqueza de Arrau.” Gramophone, septiembre de 2013.



Aplaudido por la crítica internacional como uno de los más grandes talentos de la Italia musical de hoy, un virtuoso en el más alto significado del término, un experto narrador de historias, lleno de imaginación e inventiva. Ha sido solista con prestigiosas orquestas como Luzerner Sinfonier, Sinfónica de la radio de Varsovia,London Chamber Orchestra, Filarmónica de Brno, Sinfónica Nacional de Islandia y Filarmónica Italiana, entre otras.

Graduado con honores en el Conservatorio de Pescara y en la Accademia Musicale Pescarese bajo la guia de Bruno Mezzena, y posteriormente en Estados Unidos en los cursos de Joaquín Achucarro en la Southern Methodist University de Dallas así como en los de la Accademia Chigiana de Siena,  en la actualidad es profesor de piano en el Conservatorio Lorenzo Perosi de Campobasso y tiene masterclass en  España, Italia, Islandia, Perú y Estados Unidos. 

PROGRAMA
Recital

Schumann,
Mompou,
Rachmaninov 

Día: 9 de abril de 2015
Hora: 20:30h
Lugar: Salón de actos de la UNIA. Sede Antonio Machado. Baeza