miércoles, 1 de octubre de 2014

Pópulo Servicios Turísticos: Temporada otoño-invierno

Comenzamos la nueva temporada 2014/15 cargada de actividades culturales consolidando como en años anteriores nuestra línea de actuación en torno a los siguientes pilares:


  • VISITAS CULTURALES: Descubrir la riqueza monumental de nuestras ciudades renacentistas a través de las visitas guiadas para individuales (todos los días 11.00 horas / 17.00 horas) potenciando el valor Patrimonio de la Humanidad de Baeza y Úbeda; o visitas para grupos: culturales, literarias, teatralizadas... (consultar precios 953 744370).
  • MUSEO DE LA CULTURA DEL OLIVO: Un valor añadido al Renacimiento es la riqueza de nuestro olivar que se erige como paisaje pero también como eje vertebrador de la economía de nuestra provincia. Desde Pópulo potenciamos y apostamos por un nuevo modelo de turismo sostenible diversificado y centrado en el mundo del olivar con nuestra nueva actividad centrada en el aceite de oliva virgen extra: OLEOTURISMO Información y reservas: www.rutasdelolivo.com
  • GASTRONOMÍA: Actividades en torno a la gastronomía más característica de la cocina tradicional de nuestra ciudad: "Cuchará y Paso atrás"
  • EVENTOS CULTURALES: en torno a las festividades más destacadas y puentes.