miércoles, 22 de octubre de 2014

Baeza reforzará su imagen como ciudad Patrimonio de la Humanidad y referente del Renacimiento Español en Tierra Adentro.

La Feria de Turismo de Interior de Andalucía se desarrollará del 24 al 26 de Octubre en la Institución Ferial de Jaén IFEJA, donde se darán cita los mejores destinos turísticos de Interior de nuestra Comunidad Autónoma.

Como en Ediciones anteriores, Las ciudades Patrimonio Mundial de Úbeda y de Baeza presentarán en un mismo stand, con el diseño Baeza y Úbeda Patrimonio Mundial (que ya se reformó el pasado año  con la nueva marca corporativa),  su oferta turística y cultural en la XIII Feria de Turismo Interior de Andalucía, reforzando su imagen como ciudades del Renacimiento. Durante estos días, los Ayuntamientos de Úbeda y de Baeza, junto a las empresas de servicios turísticos y hostelería de ambas ciudades, presentarán sus novedades y materiales promocionales, compartiendo un espacio propio, el stand nº 11  de 64  metros cuadrados, en el pasillo central de la feria, en un lugar de especial relevancia, junto al stand principal de Andalucía. De esta manera se mostrarán los distintos recursos turísticos que ofrecen con respecto a su patrimonio histórico y monumental, la gastronomía, la artesanía, su oferta cultural y de naturaleza.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Baeza, Beatriz Martín, resaltó que este año se volverá a contar con un espacio privado que los empresarios de Úbeda y Baeza podrán utilizar para sus relaciones comerciales, favoreciendo los contactos con los touroperadores presentes en esta cita tan importante. Además del montaje de expositores en los que se exhibirán elementos tan característicos como el aceite de oliva y la artesanía, se repartirán planos de ambas ciudades, nuestro propio plano individual, folletos de Baeza, material de merchandising, etc, así como las ofertas publicitarias y fliyers de las diferentes empresas de servicios turísticos, alojamientos, etc. de Baeza, además de las actividades culturales y eventos que se realizan en nuestra ciudad  hasta final de año, como información sobre el festival de música antigua, que arranca el próximo 26 de Noviembre en Baeza.

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE BAEZA